Avanzan obras en Chimpay


Chimpay.- “Estamos contentos con la marcha de algunas obras en Chimpay”, dijo el Intendente Hugo Funes en referencia a las obras de vivienda, electrificación y albergue en el Parque Ceferino.

Obras en Chimpay

La obra proyectada de electrificación de los terrenos entre el frigorífico “Solemar alimentaria” y la estación de servicios YPF avanza en la primera etapa de la obra de infraestructura del loteo de 361 Viviendas de Chimpay es por la empresa Electromecánica RI, disponiendo para ello de un financiamiento provincial de $3.419.347.

Los trabajos contemplan el tendido de 1.180 metros de línea de media tensión trifásica, la provisión y montaje de dos subestaciones transformadoras y la instalación de 76 artefactos de alumbrado público.

Por otra parte se avanza en el plan de 6 viviendas bajo el programa “casa propia”, se trata de una vivienda de dos dormitorios, cocina comedor, baño, y lavadero exterior, con una superficie total de 50,11 metros cuadrados y posibilidad de ampliación.

También está muy adelantada la ampliación del albergue en el Polideportivo que permitirá atender las actividades más diversas, cuenta con dos dormitorios para 10 o 12 personas cada uno, un sector de cocina y comedor que podrá ser utilizado como cantina, salón de reuniones y otras.

Cabe destacar que el polideportivo es usado habitualmente para actividades de las escuelas municipales de deporte y otras instituciones que lo requieran estando abierto a la comunidad todos los días.

En la proyección se estima que podrá ser inaugurado en el marco de la 47ma. Peregrinación a Chimpay.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.