Cine: Mujer Maravilla


CINE AR Sala Choele Choel

Jueves 8, Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 - 22:00 hs
Valor de la entrada $ 80

MUJER MARAVILLA - 3D
​​​​
Dirección: Patty Jenkins

Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell, Doutzen Kroes.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Mujer Maravilla

Jueves 8, Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 - 20:00 hs
Valor de la entrada $ 40

MARIEL ESPERA

Dirección: Maximiliano Pelosi

Reparto: Juana Viale, Diego Gentile, Graciela Alfano, Karina K, Dan Breitman, Claudio Gallardou

Sinopsis: Mariel y su marido, felizmente casados y que esperan un bebé, van a mudarse del departamento que alquilan actualmente a un departamento más amplio que recién acaban de reservar para la compra. Ella es arquitecta, y su jefa le dejó a cargo el diseño de cómo debe ser la iluminación de una colección de obras de arte. Todo marcha muy bien para Mariel, pero en la última ecografía algo no está bien. La gestación de su embrión se interrumpió. Ella convive desde ahora con la muerte que lleva adentro.

Mariel Espera


Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 - 18:00 hs
Valor de la entrada $ 80

UNA CIGÜEÑA EN APUROS - 3D

Dirección: Toby Genkel, Reza Memari

Sinopsis: Richard –un gorrión– ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.