Colocación de guardrails en acceso a Las Bardas


Choele Choel.- Personal de Vialidad Nacional realiza desde la mañana de este martes, trabajos de colocación de guardrail a la vera de Ruta 22 en el acceso al barrio Las Bardas. Corresponde a los trabajos complementarios de la colocación de semáforos.

Guardrails

El Intendente de Choele Choel Daniel Belloso, estuvo presente en el lugar donde se desarrollan los trabajos de colocación de guardrails en los tramos donde los vecinos realizan los cruces de manera permanente.

Al respecto el Secretario de Planificación Claudio Ortiz, sostuvo oportunamente que las obras se realizan en base a una decisión del Intendente Daniel Belloso de querer mejorar la seguridad ciudadana y de toda la comunidad, en función de “evitar que se produzcan accidentes y en pos de generar condiciones seguras de circulación tanto vehicular como peatonal”.

Por su parte el Intendente Daniel Belloso aseguró “vamos sumando elementos para dar más seguridad a los vecinos de Choele, pero no obstante seguimos pidiendo y gestionando por obras definitivas y que se encuentran demoradas como la multitrocha de acceso al barrio Las Bardas donde la circulación es permanente y cada vez más fluida”.

En un mismo sentido el jefe comunal “agradeció el trabajo mancomunado con el Jefe de Distrito de Vialidad Nacional Raul Obieta y todo el personal de dicha institución para que se realicen dichos trabajos.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.