El CEAER firmó convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para el Programa Emprender


Choele Choel.- El día lunes 5 se desarrolló el acto de presentación del Programa Capacitá Valle Medio, ciclo de cursos de formación para el empleo destinado a jóvenes y adultos del Valle Medio. El acto estuvo presidido por el Ministro de Desarrollo Social Fabian Galli, la Ministra de Educación y Derechos Humanos Monica Silva, el Legislador Leandro Tozzi, el Presidente de la Cámara de Comercio. Industria y Producción del Valle Medio Mariano Katz y el Director del CEAER Miguel Gallardo.

Convenio CEAER

En la oportunidad el Ministro Galli y el Director del CEAER Miguel Gallardo firmaron un Convenio Marco de Colaboración Recíproca para el dictado de distintos cursos orientados a la formación de competencias laborales. Los cursos que se iniciarán próximamente son: Secretariado Administrativo a cargo de Angélica Rolleri y Agustina Rochieri. Fotografía Comercial a cargo de Jorge Silva y Mozos y Camareros a cargo de Sergio Quiroga.

Con este convenio, el CEAER efectiviza un nuevo vínculo interinstitucional y confirma su fuerte compromiso con la educación técnica en materia de certificaciones profesionales y el reconocimiento de distintas instituciones que se referencian en éste instituto a la hora de planificar este tipo de actividades.

Las inscripciones a las tres capacitaciones podrán realizarse en la Cámara de Comercio y también en la sede del CEAER

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.