El IFDC de Luis Beltrán firmó convenios con Municipios de Valle Medio


Luis Beltrán.- En horas de la tarde del viernes 9 de junio, el Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán junto a los intendentes del Valle Medio, firmo un convenio marco con el objeto de implementar un sistema de Pasantías Educativas para las carreras de Comunicación Social y bibliotecología.

IFDC

En el acto, que se llevo a cabo en la sede de la casa de estudios a las 19 horas, estuvo presente la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Luis Beltrán Carla Melo, en representación del Jefe comunal Pablo Delgado, el intendente de Choele Choel Daniel Belloso, el intendente de Coronel Belisle David Mendoza y el Director Alberto Lopez.

El convenio estableces que "los estudiantes, para acceder a las pasantias, deberán estar cursando en forma activa y no encontrarse trabajando en relación de dependencia ni bajo ninguna otra forma, en empresas u organizaciones, tanto publicas como privadas, ni estar asignados a otra pasantia".

El Director de dicha institución, Alberto Lopez, quien reivindico la presencia de las autoridades municipales demostrando su compromiso para con la Escuela Publica, enfatizó: "Hoy mas que nunca necesitamos trabajar en equipo junto a los municipios, ya que los mismos cumplen un papel importante para que varios de los proyectos que nacen de este instituto puedan realizarse en la practica".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.