Leticia Carelli en el Acústico del Rucantú


El próximo sábado 10 de junio a las 22 hs, se presentará Leticia Carelli en el ciclo de “Acústicos del Rucantu”, en la ciudad de Choele Choel.

Leticia Carelli nació en La Plata, pero vivió desde chica en Benito Juárez, rodeada por una familia de músicos. En su retorno a la ciudad de La Plata, se formó en la Escuela de Música (EMU) y en la Escuela de Arte de Berisso. Formó parte de proyectos como Cactus, Trigo y Les Minón; y aún conforma el Dúo de canciones “Para corazones Rotos” junto a Omar Gómez, y Páramo, junto a Federico Falcón, Carli Arístide y Leila Cherro.

Leticia Carelli

Junto a Joaquín Sáez, Cristian Buzeki y su hermana Celina en guitarra y voces, formó Monaural, con quienes editó dos discos: Superfluo (2007) y Monoaural (2010).

Luego de la separación de la banda, se dedicó a presentar sus canciones en formato solista y editó un registro en vivo, acompañada por Toti Arquez.

En el año 2014 editó el disco Fosfeno, el cual fue grabado junto a su banda formada por Julio “Toti” Arquez en guitarras, su hermana Celina en guitarras y voces, Martín Casado en batería y programaciones.

En 2017 se encuentra presentando su nuevo disco "Adicto".

“Hay aires folclóricos y de vals, balada pop, sonoridades más o menos rockeras, canción beatle, hip hop; pero la esencia de todo sigue siendo la canción –contemporánea, alternativa, al abrigo de cómo están trabajadas ciertas guitarras y las programaciones– y la búsqueda poética, el decir”, describe Nacho Babino en “Aura de canción”, nota publicada en el diario Página/12.

Para escuchar, se puede acceder al link https://leticiacarelli.bandcamp.com/ La entrada al espectáculo tendrá un valor de $ 130 anticipadas (se pueden adquirir en las instalaciones del Hotel en calles Kennedy y Uruguay) y $ 150 en el momento, con vernisage incluido.

Este cuarto ciclo, que como los anteriores se realiza una vez por mes, tiene el objetivo de dar a conocer propuestas musicales de autores e intérpretes independientes de todo el país, y en particular de nuestra región. 


El "Ciclo de Acústicos del Rucantu" es auspiciado por Rucantú Hotel & Suites, Bodega Enclave Sur, Estación de Servicios “YPF - ACA” de Choele Choel, “Pecán Aromas y Encuentros” y cuenta con la promoción de Inclutur, Agencia Municipal para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de Choele Choel.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de la página oficial de facebook: Acústicos en el Rucantu o bien al tel (0298) 154508812.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.