Reconocimientos a Trabajadores de Prensa


Choele Choel.- Tal como estaba programado, este miércoles y como cierre de las actividades por el día del periodista tuvo lugar, en la sala de conferencias del Hotel Rucantu, el evento en el que se rindió homenaje a destacados trabajadores de prensa de la región.

Reconocimiento a Trabajadores de Prensa

La Asociación de Trabajadores de Prensa y Afines (ATRAPRA) realizó la entrega de reconocimientos a trabajadores de prensa. Estas distinciones a personas que han aportado mucho a los medios de la región, tiene como objetivo poner en valor el trabajo de quienes a lo largo de los años recorrieron el camino del periodismo en tiempos donde no era fácil “hacer periodismo”.

En esta primera oportunidad se distinguió a Mónica Maldonado, Jorge Sordo, Enrique Sánchez y Julia y Mariela Mendivil. También se les brindó un homenaje y un reconocimiento a dos referentes de los medios locales que dejaron su impronta en la región, Claudio D´anna y Rubén Ieracitano.

La celebración de la que participaron familiares, colegas y amigos tuvo momentos emotivos cuando fueron presentados los homenajeados.

ATRAPRA inicia de esta manera la tarea de reconocer, tanto a quienes supieron ser parte de los medios, como para quienes hoy todavía están en actividad, con una amplia trayectoria.

Nota: Humberto Ventos - Fotos: Ignacio Ponce

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.