Reparan Avenida Champleaux en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- En las últimas semanas Vialidad Rionegrina, concreto una primera etapa de la reparación del acceso a nuestra localidad y estuvo trabajando sobre la Avenida Champleaux.

 Luis Beltrán

Luego de los pedidos correspondientes al gobierno provincial, el intendente de la localidad de Luis Beltran Pablo Delgado, quien traslado la preocupación de los vecinos de nuestra localidad por el mal estado de la ruta 7 (acceso a Beltran), hoy puede anunciar que la obra ha comenzado.

De esta manera, además de contar con la primera etapa de repavimentación en la ruta 7, también podemos expresar nuestra satisfacción por la reparación de un sector de la Avenida Champleaux (frente a Petrobras) que se veía muy afectado por el paso del tiempo.

“Hoy siento una gran satisfacción por ver concretada esta primera etapa de obra.Seguiré el mismo camino con todas las gestiones ya iniciadas para sumar mejor calidad de vida a todos los vecinos de mi pueblo”. Expreso el jefe comunal, quien seguirá en la misma línea de trabajo, gestionando en función de las necesidades del vecino.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.