Árboles y Frutales para todos en Choele Choel


Choele Choel.- Casi 2600 frutales y 400 plantas de arboles de vereda estarán llegando en 15 días a la ciudad. Corresponden al Plan de Reconversión frutícola y la primera etapa del Plan 1000 arboles de arbolado Urbano

Árboles de vereda

En los próximos días estarán llegando los arboles de vereda solicitado por mas de 350 vecinos de la ciudad. se les informara telefónicamente a cada familia para que retiren en el municipio local su árbol requerido.

En este caso se solicitaron 250 paraiso sombrilla, 15 acer negundo, 20 Pruno Pisardi, 10 Acacia Bisko, 15 moras y mas de 30 fresnos.

En el caso de plantas de frutales, más de 15 productores del Valle Medio han solicitado cerezas, nogales, almendras, duraznos y pelones. También hubo quienes solicitaron uva varietal para hacer vino artesanal. Cabe destacar que un productor de Chichinales solicito 2000 plantas de damascos y ciruelas lo que significa una novedad.


El Secretario de Gobierno, Dario Castro comento al respecto “durante los años anteriores junto al Intendente Belloso, hemos visto como ha crecido el interés por las plantas de frutales, en todo el territorio vallemediense. Por eso decimos que con esta gestión hemos trascendido las fronteras".

Además Castro agrego “en mismo sentido esta vez la ciudad se va a beneficiar con más árboles, no solo por su embellecimiento sino por una cuestión de mejorar la calidad de vida de las familias y vecinos sino también de nuestro medio ambiente. Por eso agradecemos a todas los vecinos que se sumaron a esta buena y positiva idea".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.