Beneficios para empresas que se radiquen en el Parque Industrial de Choele Choel


Choele Choel.- El Intendente de Choele Choel Daniel Belloso y el Secretario de Gobierno Darío Castro se reunieron con Gastón Córdoba quien está a cargo del Programa Nacional de Parques Industriales del Ministerio de la Producción de la Nación en nuestra región Norpatagonica.

Parque Industrial Choele Choel

En dicho encuentro se apuntaron trabajos que se coordinarán a partir de que las empresas soliciten un terreno en el Parque Industrial de Choele Choel y se brindará la información necesaria de como acceder a todos los beneficios de créditos y financiamiento para la radicación en dicho Parque.

En este nuevo impulso que se le da al Parque con la Licitación de terrenos y la coordinación con el Ministerio de Producción Nacional, se piensa en la generación de mano de obra, empleo, valor agregado y nuevos servicios para la comunidad, lo que significará en un futuro cercano, el mejoramiento económico local.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.