Casagrande visito el Matadero de Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El matadero municipal de Luis Beltrán recibió la visita del presidente de la Federación de Sociedades Rurales de Río Negro, Marcelo Casagrande.

 Matadero Municipal

La titular de la entidad fue recibido por el presidente y el gerente de nuestro matadero, Gerardo Martínez y Jorge Llorente respectivamente, y el flamante Presidente de la Sociedad Rural del Valle Medio, Gabriel Jelen.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de nuestra empresa con el objetivo de hacer una evaluación e intercambio de las problemáticas del sector.

El presidente del Matadero Luis Beltrán S.E. expresó tras el encuentro que: “tuvimos el agrado de compartir y evaluar con Marcelo Casagrande la realidad que hoy viven los productores y empresas como la nuestra en nuestra provincia. Abordamos la realidad de Río negro en cuanto a cuero, hacienda, el estado de la faena, la retención de vientre y también los hechos de inseguridad que se suceden en forma creciente y preocupante en la zona”.

La reunión tuvo un carácter informativo con el compromiso de seguir avanzando en el intercambio de información para lograr las propuestas y respuestas a las dificultades que se presentan.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.