Choele se suma al Desafío Verde de SustentAr


Choele Choel.- La ciudad de Choele Choel se suma, adhiere e invita al concurso “Challenge Verde” para jóvenes de entre 15 y 19 años. El objetivo es que los jóvenes tendrán que desarrollar un video con alguno de los conceptos: Cambio Climático, Huella de carbono, Girsu y Smart Cities.

Challenge Verde

La propuesta es que los jóvenes desarrollen un video explicativo de varios conceptos y luego lo viralicen, previa selección del jurado, para ganarse el premio que serán un smart phone para cada integrante del grupo ganador.

La gráfica y las bases y condiciones que están disponibles en la web, http://www.sustentartv.com/challenge-verde-desafio-verde/.

La idea de SustentAR y la adhesión del municipio de Choele Choel, es promover entre los jóvenes los espacios comunes a estas edades, incentivando la participación de los mismos. El jurado elegirá 10 finalistas que competirán por likes y reproducciones en el canal de youtube de sustentartv. En este desafío verde se evalúa el mensaje del video, no la calidad del mismo, pero si debe respetar los formatos requeridos.

Este jurado está integrado por: Lucila Demarchi, (Ministerio de Acción Social), Victoria Morales Gorleri (Subsecretaria del Ministerio de Acción Social), Carlos Zotelo (Licenciado en Ciencias de la Meteorología-CONICET) Prem Zalsman (Director de nuevas tecnología en el MInisterio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación), Brian Chaz (Cooperativa Obrera)-

El 12 de Septiembre comenzarán a participar por los like y reproducciones en youtube.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.