El Plan Federal de Internet llega a Choele Choel


Choele Choel.- El Plan Federal de Internet, que actualmente está desarrollando el Ministerio de Comunicaciones de la Nación por medio de ARSAT, con el objeto de llevar Internet por medio de Fibra Óptica por todo el país llegara en las próximas semanas a Choele Choel y otras ciudades de Río Negro.

Plan Federal de Internet

El Plan Federal de Internet es la obra de infraestructura de la empresa nacional de telecomunicaciones ARSAT, que llevará Internet de banda ancha a casi todo el país.

El Ministerio de Comunicaciones, por medio de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat SA), la empresa de telecomunicaciones del Estado, trabaja para que 1300 localidades accedan en 2018 a la red troncal de fibra óptica más extensa y de mayor capacidad del país: la Red Federal de Fibra Óptica.

En este primer año de trabajo, se conectaron 190 localidades a la red, para llegar a un total de 207.

ARSAT presta servicios de transporte de datos e Internet mayorista a los proveedores locales, que son los encargados de realizar el tendido y conexión domiciliaria.

Una modalidad cooperativa con la que Arsat conecta pueblos y los proveedores locales conectan hogares.

El intendente Daniel Belloso comento “hoy recibimos el llamado desde la Gerencia Técnica y Desarrollo de Red de ARSAT, quienes nos informaron que en las próximas semanas estarán iniciando las obras en nuestra ciudad. Obviamente esto traerá beneficios a todos los vecinos con un mejor servicio de internet".-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.