Funes recibió a autoridades del IFDC de Beltrán


Chimpay.-El Intendente de Chimpay, Hugo Funes, junto al Secretario de Gobierno Daniel Bon, el presidente del Concejo Mauricio Aab, y los concejales Américo Aravis y Ariel Salazar, recibieron a las autoridades del Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán, quienes se acercaron en la búsqueda de acompañamiento para la realización del “II Congreso de Trabajo Docente: Sentidos y Practicas en la Educación” y la “I Jornada de Comunicación Social orientada al Desarrollo Local”.

 IFDC en Chimpay

Por el instituto participaron el Director Instituto profesor Raúl Alberto López, Mirta Sandoval y Carlos Altinier quienes presentaron ambas instancias de formación que se realizaran entre el 14, 15 y 16 de setiembre, destinada a la docencia y el del 19 de agosto convocado para los comunicadores.

Las autoridades de la casa de altos estudios solicitaron, además de dar a conocer sendos proyectos, al poder legislativo Municipal, la declaración de interés y además, un acompañamiento económico para costear parte de los gastos que insume la organización.

El “II Congreso trabajo docente: sentidos y prácticas en la educación” busca propiciar nuevas oportunidades de formación inicial o permanente y promover un espacio de socialización de diferentes experiencias pedagógicas que den cuenta de los diferentes sentidos y prácticas en la educación pública.


Por su parte, la “I Jornada de comunicación Social orientada al Desarrollo local”, tendrá como objetivo “introducir al debate de las principales cuestiones vinculadas con la relación medios-poder-sociedad, aportando herramientas conceptuales y teóricas generadas tanto, desde los trabajadores de la comunicación de Valle Medio, como de los referentes académicos en la materia.

Esta última actividad se realiza en el marco de las propuestas del Instituto en el 40º Aniversario de la muerte de Rodolfo Walsh.

El intendente Funes comprometió un aporte económico y todo los que desde la comuna de Chimpay se requiera para que ambas acciones resulten exitosas. Por su parte el presidente del Concejo local Mauricio Aab comprometió en lo inmediato la declaración de interés.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.