Inauguración del Centro Integrador Comunitario en Choele Choel


En el marco de las actividades programadas para el 138º Aniversario de Choel Choel y el Día de la Independencia, el intendente Belloso junto al gobernador Alberto Weretilneck y el Director Nacional de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo Social, Diego El Haj en el Barrio Villa Unión.


El Centro Integrador Comunitario, que responde a la necesidad de actividades recreativas, deportivas y culturales. Su objetivo está relacionado con la prevención y promoción organizada a través de las instituciones.

Al respecto, el director de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Diego El Haj, manifestó: “La finalización de esta obra ratifica el compromiso nacional de terminar las obras que se iniciaron en otra gestión, pero que le hacen bien a la gente. Si hay algo en que nos instruye el presidente Mauricio Macri es que trabajemos todos los días para mejorarle la calidad de vida a la gente”.

CIC

También resaltó que “este tipo de obras le mejoran la vida a las personas porque son lugares de encuentro de la comunidad, donde se van a brindar servicios de salud y sociales”.

El establecimiento es un espacio de uso comunitario de 278 metros cuadrados totales, repartidos en tres edificaciones: dos de ellas, de53 m2cada una, donde se encuentran un sector administrativo y de trabajo social, y el área de salud, que consta de consultorio, enfermería y farmacia. La tercera edificación es de172 m2y corresponde al Salón de Usos Múltiples.

CIC


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.