Licitaran terrenos en Chimpay para residentes


Chimpay.- El Intendente de Chimpay, Hugo Funes, recorrió algunos de los predios, donde se trabaja en diversas alternativas, con el objeto de paliar el déficit habitacional que tiene la localidad.

Terrenos Chimpay

En el sector, camino al Parque Ceferino, tras firmar un convenio con la familia propietaria de las tierras y con la anuencia del Concejo Deliberante mediante la Ordenanza 38/16, a cambio de llevar a cabo obras de provisión de los servicios, la comuna dispuso de 26 lotes baldíos que ofreció en licitación pública.

En principio, los interesados en comprarlos, debían reunir requisitos como no poseer terrenos o viviendas en la localidad, ser residentes de Chimpay, entre otros aspectos. Fueron 18 los terrenos adquiridos dentro de los parámetros inicialmente planteados, los restantes fueron obtenidos por otros particulares bajo la premisa de iniciar con las labores necesarias con parte de los fondos de la venta.

Por ende, se dio inicio a la nivelación, trazado de las calles y su respectivo enripiado para, en lo inmediato, empezar con las obras de electrificación tal lo establece el contrato de “Cesión de derechos” firmado con la familia propietaria de las tierras, que señala además el compromiso de la comuna de realizar la “red de alumbrado, gas, calzadas y forestación”.

Por otra parte, Funes gesto, ante el estado provincial, la obra de electrificación de los terrenos a la vera de la Ruta Nacional 22, en inmediaciones del frigorífico “Solemar alimentaria” donde muchos particulares ya habitan sus viviendas y muchos otros trabajan en la edificación de su futura morada.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.