Se realizó con éxito la campaña de desparasitación y vacunación antirrábica en Choele Choel


Choele Choel.- Más de 250 animales, entre perros y gatos, fueron atendidos de manera gratuita por veterinarios de la UNRN. Fue coordinada por Ministerio de Salud, URESA y Municipalidad de Choele Choel.

Jornada de Vacunación y Desparasitación

En el marco de las campañas de concientización y prevención que lleva adelante el municipio, el Ministerio de Salud, Uresa, Municipio y UNRN, aplicaron la vacuna antirrábica y entregaron la medicación para la desparasitación, de manera gratuita, a perros y gatos en el CIC de los barrios Villa Unión Sur y Las Bardas. La segunda campaña está prevista para mediados de agosto.

Pablo Crowley de URESA explicó “la importancia de la campaña radica en que este tipo vacunaciones previenen enfermedades transmisibles a los humanos, son las denominadas enfermedades zoonóticas".

En la jornada del viernes, alrededor de 250 animales recibieron la vacunación y la medicación para ser desparasitados. Además, los especialistas, brindaron información relevante a los vecinos que se acercaron con sus mascotas sobre la tenencia responsable y el plan sanitario que deben seguir para el cuidado de los mismos.

El Secretario de Gobierno Dario Castro destaco “el compromiso de todas las instituciones que intervienen en esta exitosa campaña. Junto al Intendente Belloso venimos pregonando por un mejor cuidado del animal y la concientización de Tenencia Responsable de Mascotas".-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.