Un centenar de vecinos de Luis Beltrán recibieron planes Hábitat


Luis Beltrán.- Con el objetivo de atender el déficit habitacional de las familias rionegrinas de menores ingresos, el gobernador, Alberto Weretilneck, entregó hoy planes por un total $721.000.

Luis Beltrán

En la oportunidad, el Mandatario felicitó a “quienes trabajaron para conseguir este logro para la ciudad”.

“El Gobierno tiene muchas cosas para ayudar a la gente, el problema es cómo nos acercamos, cómo ustedes se enteran. Y nosotros sabemos de su necesidad para poder ayudarlos a resolver la problemática”, destacó.

Los 100 planes entregados, de $7.000 cada uno, son para la compra de materiales para la construcción de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda existente y equipamiento comunitario.

“Los hijos de trabajadores sabemos lo que significa y lo difícil que es tener un terreno y poder hacerse una casita. A nosotros nos encanta colaborar con este programa, porque sabemos lo que significa para la gente”, dijo.

Estuvieron presentes los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y de Desarrollo Social, Fabián Galli y los legisladores Elsa Inchassendague, Leandro Tozzi, Ricardo Arroyo y Elbi Cides.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.