Avanza el pavimento de la calle Villegas en Choele Choel


Choele Choel.- Continuan los trabajos de pavimentación en la calle Villegas del barrio Almafuerte. Es una obra realizada por aportes de los vecinos y el municipio local.

Calle Villegas

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso recorrió los trabajos que se están llevando adelante en la calle Villegas del Barrio Hipotecario.

Esta obra de pavimentación de la calle Villegas, desde Brown hasta la calle Artigas, comprende la construcción de una calzada de 14 m. de ancho, con un total de 1400 m2 de pavimento de hormigón simple de 15 cm de espesor con sus correspondientes cordones, ejecutados sobre una sub-rasante compactada de suelo seleccionado de calcareo de 20 cm de espesor.

Esta obra obra se realizo luego de que culminara el tenido de red de cloacas del Plan Director ya que debajo de la calle se encuentra el caño de impulsión que lleva los efluentes a la Planta de Tratamiento ubicada en el Parque Industrial.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.