Capacitaron a Gestores Culturales de la provincia


Finalizaron las jornadas denominadas “Del evento a la política Cultural”, que tuvieron como objetivo brindar herramientas innovadoras para orientar, contribuir y mejorar el accionar artístico y cultural en cada comunidad.

Capacitación

En esta oportunidad, estuvo dirigida a gestores culturales de Dina Huapi, Los Menucos, Viedma, Coronel Belisle, Cervantes y Contralmirante Cordero.

Impulsadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, las jornadas tuvieron entre sus objetivos acercar a los trabajadores de la cultura herramientas innovadoras que les permitan mejorar el accionar artístico-cultural en su comunidad y fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes mediante el trabajo en red.

La última jornada dividió sus actividades en el club Cervantes de dicha localidad y en el Concejo Deliberante de Contralmirante Cordero.

Las capacitaciones, llevadas a cabo por Francisco Ruiz y Nadia Vidal, se desarrollaron en el marco del programa Encuentros Culturales Rionegrinos, coordinado por la Secretaría de Cultura de la provincia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.