Choele Choel: Reunión por envenenamiento de perros


Choele Choel.- Ante el envenenamiento de perros en la localidad de Choele Choel, Protección Civil convocó a distintas instituciones en el municipio local a fin de abordar acciones precautorias.

Reuníón con Instituciones

De la reunión participaron URESA, Comisaría 8va, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Secretaria de Gobierno Municipal.

En dicha reunión se hizo hincapié en la protección en la manipulación de los animales muertos a fines de no causar daño a la salud y la posibilidad de neutralizar el área donde se retiraron los animales, así mismo como recomendar a la población de no tomar contacto con animales muertos o en estado convaleciente informando inmediatamente a bomberos o policía.

Además desde la mesa de trabajo se solicita a todos los vecinos de la localidad, a que resguarden sus mascotas dentro de sus casas.

En caso de que la mascota sea afectada o si se tiene algún dato o información que pueda ser útil a la causa penal que lleva adelante el municipio, acercarse a la Comisaría 8va a realizar la denuncia correspondiente.

Desde cada institución coincidieron en que es importante que la comunidad sepa que hacer en estos casos y remarcar que "repudiamos este acto de crueldad a los animales y de riesgo a la salud pública".-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.