Ciclo Mujeres Desobedientes en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El día jueves 10 de agosto se llevará a cabo en la localidad de Luis Beltrán una charla-debate destinada a estudiantes y público en general. “Grooming, Los peligros que esconden las redes sociales”, a cargo de Rosa Castro y Mónica Cid. 

Dicha charla es organizada por el Hospital “Fernando Rocha” de Luis Beltrán en conjunto con "Ni Una Menos Luis Beltrán", en el marco del “Ciclo mujeres desobedientes”.

Ciclo de Mujeres Desobedientes

La charla/debate se realizará en dos ocasiones, por la mañana, a partir de las 10:30 hs se realizará en las instalaciones del CET 29. En tanto, por la tarde se realizará a las 14 hs en la Escuela Primaria de Jornada Extendida N° 353.

Rosa Castro fue una de las impulsoras de la ley de grooming, para lo cual juntó más de dos millones de firmas para su tratamiento legislativo. Oriunda de Cipolletti, Río Negro, vivió de cerca lo que es el ciberacoso cuando su hija de 13 años fue contactada vía Facebook por un hombre de 35, que se hacía pasar por un adolescente.

Mónica Cid es madre de Micaela Ortega, una niña de 12 años que fue víctima de grooming y femicidio en la ciudad de Bahía Blanca en abril de 2016. Desde hace un año realiza charlas con adolescentes y padres sobre los riesgos del grooming, como detectarlo y prevenirlo.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.