Curso de Formación Profesional: Poda de Frutales


Choele Choel.- El CEAER junto al CET 29 y la Municipalidad de Choele Choel organizan un Curso de Poda que iniciara el día 12 de Agosto del corriente.

Poda de Frutales

El mismo estará a cargo del Lic. Eliceo Alfaro y durara hasta el mes de octubre del corriente. A lo largo de la cursada se abordaran temas básicos referidos a la Poda, como así diferentes procesos que afectan al monte frutal. El curso se desarrollara una vez por semana a lo largo de 3 meses y será de índole teórico-práctico.

Las diferentes instituciones educativas y el Municipio de Choele Choel buscan a través de este tipo de cursos y jornadas fortalecer las capacidades y habilidades de jóvenes, trabajadores rurales que se desempeñan en diferentes tareas dentro del monte frutal.

Junto a la Dirección de Educación Técnica, de J. y A. y F.P. Ministerio de Educación y D.D.H.H. y Gecal Viedma Ministerio de Trabajo – se realizaran diferentes cursos de formación profesional a los fines de fortalecer las capacidades y competencias en la región.

El cupo disponible es de 25 personas y las inscripciones comienzan este 1 de Agosto, pudiéndose inscribir en el CEAER –Sede Choele Choel – Pacheco 460, CEAER sede Beltrán y el CET 29 en Luis Beltrán. O vía e-mail a capacitación@ceaer.edu.ar

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.