Exitoso taller de Juguetes Eco en Choele


Choele Choel.- Con el auspicio de la Municipalidad de Choele Choel y la Cooperativa Obrera, se realizo el pasado viernes el primer Taller de Juguetes Eco en la Bilblioteca Nicolas Avellaneda. Muchas concurrencia de vecinos y niños de la localidad.

Juguetes Eco

Las actividades que se desarrollaron fueron la re utilización de residuos, para hacer juguetes, la actividad pensada para niños y sus familias nos acompañaron en la actividad, generando un hermoso espacio de juegos en donde con mucha creatividad los niños hicieron juguetes hermosos y originales.

El Taller de Juguetes Eco, con juegos de mesa, instrumentos, automóviles, creaciones ingeniosas de uso cotidiano como alcancías, altavoces para celular, cierra bolsas, juguetes reutilizando los residuos, con el único propósito de llegar a los chicos para que descubran el valor que esos residuos tienen y que son un recurso, NO BASURA.

Los organizadores agradecieron la colaboración de Mónica Fantino presidenta de la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda y la participación de la comunidad, además de la asistencia del Secretario de Gobierno de Choele Choel, Darío Castro quien organizó los detalles, y Guillermo Arrimada Gerente de Cooperativa Obrera quien apoyó en este taller.

Luego de una charla introductoria, los chicos descubrieron el valor de las 3 R Reducí, Reciclá, Reutilizá y lo pusieron en práctica. Chicos y grandes se divirtieron y crearon hermosos juguetes, trabajaron, y entendieron que los residuos pueden servir y convertirse con un poco de imaginación en hermosos juguetes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.