INCLUTUR estará en Chimpay fomentando el Turismo Religioso en nuestra región


Choele Choel.- La Agencia Inclutur de la Municipalidad de Choele Choel hará base este fin de semana en Chimpay, en el marco de la 47 Peregrinación del Beato Ceferino Namuncurá, invitada por el Ente Turístico de la Municipalidad de Chimpay.

Chimpay-Ceferino

Inclutur instalará un stand de promoción turística, que incluye folletería actualizada de recursos, atractivos y servicios turísticos de Choele Choel y Valle Medio, además de material audiovisual que incluye los programas y actividades desarrolladas por la Agencia desde Octubre de 2012 a la actualidad.

No obstante, y fundamentalmente, la acción de presencia y promoción de Inclutur en Chimpay es para acompañar y colaborar con la organización y los esfuerzos que se realizan en esta fiesta religiosa que cada año congrega a miles de fieles de todo el país.

Matías Gallardo, Director de Inclutur, expresó que “nuestra intención, acordada con nuestro Intendente Daniel Belloso y Rogelio Funes, responsable del Ente Turístico de Chimpay, es ponernos a disposición en la tarea de ser los mejores anfitriones en todo Valle Medio para recibir a los turistas que visitarán la región de Valle Medio durante este fin de semana”.

“Debemos ser eficientes para brindar información sobre recursos, atractivos, celebraciones religiosas específicas y por supuesto, en la promoción de todos los servicios de alojamiento, gastronomía, servicios en ruta y demás prestaciones de nuestra planta turística, donde Choele Choel cumple una función de sostén y complementariedad en un evento de asistencia masiva de estas características”, concluyó Gallardo.

Además de estar presente con un stand en el Parque Ceferiniano, en la globa acondicionada para tal fin, la oficina de informes de Inclutur en Choele Choel, ubicada en Ruta Nacional 22 km 997, reforzará personal para poder cubrir horarios de atención de 8 a 12 y de 17 a 21 hs durante todo el fin de semana.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono (0298) 154309793, o bien visitar las páginas de Facebook de Ente Turístico Chimpay o de Choele Turismo. Allí estará publicada toda la información relevante para esta celebración a la que Ceferino nos convoca.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.