Vecinos de Belisle recibieron aportes y elementos deportivos


Coronel Belisle.- En un emotivo acto, el gobernador Alberto Weretilneck compartió  con familias de Coronel Belisle las entregas que tuvieron como objetivo fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Coronel Belisle

En la oportunidad, el Mandatario felicitó a los dirigentes del Club Sportivo Belisle, que recibió un aporte no reintegrable por la suma de $100.000 para la adquisición de los materiales que demande la construcción de los vestuarios del predio del club, y a los padres “que hacen todo lo posible para que los chicos después de la escuela estén haciendo actividad física y deporte, que es lo mejor que le puede pasar a la niñez”.

“Este aporte tiene la finalidad de ayudar y colaborar con el club para que puedan reconstruir los techos, paredes y para comprar y recuperar elementos que se estropearon con el último temporal y las lluvias”, manifestó el Gobernador.

Cabe destacar que el Club también recibió elementos deportivos, y otro aporte por $15.000 para adquirir una freidora.

Por último, el Mandatario entregó ayudas habitacionales y subsidios por $5.000 a 45 familias afectadas por el temporal y las inundaciones ocurridas en abril del corriente.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli y los legisladores Leandro Tozzi y Elsa Inchassendague.

Meriendas deportivas saludables

Con el objetivo de estimular el interés en tener una vida sana y crear conciencia de una equilibrada alimentación, se puso en marcha en el marco del acto el proyecto “Meriendas deportivas saludables”.

El Gobierno provincial aporta leche, frutas y cereales para la preparación de la merienda de 30 niños entre cinco y ocho años que inician el acercamiento a la actividad deportiva.

“Lo más importante que tenemos son nuestros hijos y lo mejor que podemos hacer es que crezcan sanos y saludables”, concluyó el Gobernador.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.