Chimpay celebra la designación de Carreras en Turismo


Chimpay.-El Presidente del Ente de Turismo Municipal, Rogelio Funes, manifestó su optimismo por el nombramiento de la Arabela Carreras como Ministro de turismo, Deporte y Cultura de la provincia.

Ceferino

“Alimentamos la expectativa de que mantendrá el compromiso por establecer un fuerte dialogo con toda la provincia, esperamos desde hace años ayuda para despegar como centro turístico, particularmente religioso, en torno a la figura convocante del Beato Ceferino Namuncurá” expreso Funes quien preside el Ente de Turismo de Chimpay.

Dijo además, “las 70 mil personas que hace pocos días participaron en la “semana de la fe” y los miles que ingresan todo el año muestran la posibilidad que tiene Chimpay de ser un destino turístico” y añadió “necesitamos inversiones para tener la infraestructura que requiere el turismo, para que los visitantes que expresan su deseo de quedarse no entren por un lado y se vayan por otro”.

Chimpay pertenece a la Comarca Turística del Valle Medio con atractivos sorprendentes, “es positivo que el Ministerio atienda a los centros desarrollados sin descuidar y promover otros destinos que esperan ser potenciados y acompañados en gestión e infraestructura, por eso, estamos convencidos de que Carreras se desempeñará como todos los referentes ansiamos” sentencio Funes.

Cabe destacar que el Ente de Turismo de Chimpay viene desarrollado distintas estrategias con el objeto de afianzar a la “cuna de Ceferino” como centro de turismo religioso de la Provincia de Rio Negro por excelencia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.