Fuerte reclamo ante el Banco Patagonia


Chimpay.- En horas de la mañana del lunes se restituyo el funcionamiento del cajero automático del Banco Patagonia, fuera de servicio desde el pasado miércoles 30 de agosto razón por la cual el Intendente de Chimpay, Hugo Funes, manifestó públicamente su indignación recordando las innumerables gestiones realizadas para solucionar este problema recurrente resultando todas infructuosas.

 Banco Patagonia

De hecho, en horas de la mañana de este lunes estuvo en la sucursal de Choele Choel efectuando personalmente el reclamo para que se intervenga para restablecer en lo inmediato este servicio al considerar, además, que se transita la fecha de cobro de haberes.

“Es lamentable que no estemos los chimpayenses entre los puntos prioritarios en la apertura de sucursales, hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para lograrlo, se aproxima la fecha en que la población, usuaria además del servicio, se duplica y seguimos con los mismos problemas”, expreso Funes, visible.

Evidencia esta situación que, tras corregir la provisión del servicio de internet del cajero automático, causal de cortes, micro cortes y suspensión del servicio, los problemas se sucedieron recurrentemente debiendo, por ende, los usuarios trasladarse a otras ciudades de la región para hacer extracciones, o a las sucursales, la más cercana a 50 kilómetros de Chimpay, en Choele Choel.

“Es inconcebible que no sea contemplada nuestra ciudad entre las prioritarias para abrir un punto de atención o instalar otro cajero automático, a través de este banco, no solo perciben sus haberes los empleados públicos provinciales y municipales, el comercio local, sino también todas las empresas frutícolas instaladas en Chimpay que están próximos a incorporar personal de otras provincias multiplicando la cantidad de usuarios”, expreso el Intendente Funes.

Asimismo el Jefe comunal mantuvo una comunicación con Fabián Gatti quien forma parte del directorio del Banco Patagonia para que medie las gestiones con el objeto de ofrecer una solución definitiva al problema que el cajero local posee frecuentemente considerando la proximidad de actividades culturales en los establecimientos frutícolas que insumen mayor mano de obra.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.