Weretilneck y Zgaib en el Hospital de Choele


Choele Choel.- El Ministro Zgaib, acompañó ayer al gobernador, Alberto Weretilneck, en una recorrida por la obra de ampliación del hospital cabecera del Valle Medio, que se espera finalice antes de fin de año y permita mejorar sustancialmente las prestaciones.

Ampliación Hospital de Choele Choel

“El avance de obra va muy bien después de tantos tropiezos con esta ampliación”, reflexionó el Ministro de Salud.

Tras algunos inconvenientes, la empresa Lozano se hizo de la obra y actualmente se trabaja a muy buen ritmo, a tal punto que según precisó Zgaib esperan que para fin de año se pueda inaugurar la ampliación.

Al ser consultado sobre las nuevas dependencias, el Ministro indicó que “son ocho consultorios. Dos de odontología, el vacunatorio, parte del área de administración, Salud Ambiental de Choele Choel y un lugar especialmente adecuado para los médicos”.

Por otra parte, se refirió a otras obras para hospitales del Valle Medio. En el caso de Pomona, Zgaib adelantó que el 1 de octubre se firmará el convenio por obra delegada con el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad.

Mientras que en el caso de Luis Beltrán, en 60 días se terminará el proyecto, que se ejecutará con fondos del Ministerio y el hospital.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.