Cine: Desearás al Hombre de tu Hermana


CINE AR Sala Choele Choel

Sábado 7 y Domingo 8 - 18:00 hs
Valor de la entrada $ 100

NINJAGO - 3D

Dirección: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan

Reparto: Animation, Jackie Chan, Dave Franco, Fred Armisen, Kumail Nanjiani,Michael Peña, Abbi Jacobson, Zach Woods, David Burrows, Alex Kauffman,Justin Theroux, Ali Wong

Sinopsis: Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos.

NInjago


Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 - 20:00 hs
Valor de la entrada  $ 40

ALANIS

Dirección: Anahí Berneri

Reparto: Sofía Gala, Dante Della Paolera, Santiago Pedrero, Dana Basso, Silvina Sabater

Sinopsis: Alanis es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño, que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

Alanis


Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 - 22:00 hs
Valor de la entrada $ 80
Apta para Mayores de 18 años

DESEARÁS AL HOMBRE DE TU HERMANA

Dirección: Diego Kaplan

Reparto: Carolina Ardohaín, Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio,Guilherme Winter

Sinopsis: Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.
Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula. El encuentro entre Juan y Ofelia comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse. Las dos parejas viven una luna de miel compartida en "La soñada" casa del acantilado. Allí, el sexo entre Ofelia y Andrés, y, entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre.

Desearas al hombre de tu hermana

as

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.