Culmina la Liga Municipal de Fútbol Infantil 2017


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel a través de la Secretaria de Cultura y Deportes informa que el día viernes 24 de Noviembre se realizará en la Cancha del Club Almafuerte el cierre del año de la Liga Municipal de Fútbol Infantil en todas sus categorías, con la participación de casi 400 chicos de los distintos clubes participantes.

 Liga Infantil de Fútbol

"El Intendente Daniel Belloso ha acompañado desde el comienzo de su gestión todas las actividades deportivas que venimos desarrollando desde la secretaria en los aproximadamente treinta talleres de distintos deportes que involucran a más de 2000 personas entre niños, jóvenes y adultos en las diferentes prácticas deportivas" señaló el Secretario de Cultura y Deportes Ricardo Vázquez.

De la Liga Municipal este año han participado los clubes La Unión (Paso Piedras), Juventud Unida, Las Bardas, Almafuerte, Villa Unión, Sportsman y Los Decanos del Sur de Choele Choel, además se suman Darwin, Beltrán y Lamarque a nuestra propuesta de fútbol infantil.

El cierre será este Viernes 24 a partir de 18 hs. en el predio donde se encuentra la cancha del Club Atlético Almafuerte para las categorías que participaron durante todo el año 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

"Nos pone muy felices como señalamos a principio de año, poder promocionar el desarrollo comunitario y que las familias y nuestros niños puedan disfrutar de hábitos saludables vinculados al deporte y la cultura, y generar a través de ellos valores humanos en niños, padres y dirigentes" señaló el Intendente Daniel Belloso.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.