Emprendedores de Choele Choel y Río Colorado obtuvieron créditos para promover su actividad


Con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores y darles herramientas para fomentar su propio proyecto, el Gobierno Provincial entregó hoy nuevos créditos y aportes a personas de Río Colorado y Choele Choel.

Emprendedores

Ambos actos fueron presididos por el gobernador Alberto Wertilneck, quien destacó la política llevada adelante por el Gobierno para impulsar a este sector.

En el caso de Río Colorado, se entregaron 14 microcréditos, a través de la Agencia de Desarrollo CREAR. “Queremos que aquellos que empiezan con un emprendimiento propio lo lleven adelante y que el negocio crezca, se produzcan nuevos trabajos y se contagie a otros emprendedores”, afirmó el Mandatario provincial.

Weretilneck, que estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Gustavo San Román, resaltó el trabajo conjunto que realizan para que los compromisos se cumplan: “El estar hoy en Río Colorado es consecuencia del trabajo conjunto que hacemos a lo largo del año, como las obras educativas, los trabajos de pavimentación, de cloacas, las obras en el hospital, es una tarea permanente y silenciosa todos los días del año”.

Por otro lado, en Choele Choel, el Gobernador entregó 10 microcréditos para emprendedores de Valle Medio, que decidieron acceder a estas ayudas económicas para mejorar su desempeño y crecer. Además recibieron certificados de asistencia financiera tres beneficiarios de Luis Beltrán.

También se otorgaron aportes a microemprendedores que, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, podrán acceder a mejorar sus emprendimientos a través del programa Creer y Crear.

Participaron de los actos, los intendentes de las localidades beneficiarias, Gustavo San Román y Daniel Belloso; el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land; el titular de la Agencia Provincial CREAR, José María Apud; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle y los legisladores Elsa Inchasendague y Lenadro Tozzi.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.