Gran Carrera de Aventura, Segundo Desafío a la Cruz en Darwin


Darwin.- Dado el éxito de la primera edición de la Carrera de Aventura Desafío a la Cruz, el Municipio de Darwin a través de la Dirección de Deportes prepara la Segunda edición del evento, el mismo cuenta con un circuito de un trabado medio para los competidores, lo cual se convierte en un atractivo extra para los atletas de la región.

Desafío a la Cruz

La cita es el domingo 26 de noviembre en cercanías del tanque de agua a las 10 hs, los atletas tienen la posibilidad de inscribirse hasta un día antes de la competencia. Esta contará con un circuito de 9 km y otro de 5 km, ademas se prevé la realización de una caminata familiar en una distancia de 2 km.

Las categorías para el circuito de 9 km serán Elite de 19 a 29 años, Master A de 30 a 39 años, Master B de 40 a 49 años, Master C de 50 a 59 años. Para el circuito de 5 km lo harán las categorías Juveniles de 16 a 18 años, Master D de 60 años y más, Especiales, Promocionales, infantiles y Menores.

Se tomará especial atención durante el desarrollo de la carrera a la atención de los atletas con diferentes y bien distribuidos puestos de hidratación y una vez finalizada la competencia se contará con una mesa de frutas frescas. También habrá entrega de trofeos del 1º al 3º puesto por categoría.

La inscripción a la competencia tiene un costo de $ 200 por atleta y es de destacar que infantiles y menores no pagan inscripción. Todos deben inscribirse y la vía adecuada para hacerlo es vía Facebook en el fans page de la "Dirección de Deportes Darwin" -@deportesdarwin- .-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.