La Orquesta del Bicentenario festejó a la Música con los más chicos


Choele Choel.- En el marco del día mundial de la música la Orquesta del Bicentenario de Choele Choel invitó a la Sala de espacio Incaa a todos los niño/as de las escuelas.

Orquesta del Bicentenario

Las escuelas primarias de la localidad disfrutaron de tres conciertos en diferentes horarios. El primer concierto apertura se realizó a las 9:00 hs el segundo a las 10:30 hs y el cierre se realizó a las 14 hs.

Los niños y docentes de los establecimientos educativos pudieron disfrutar no solo de la Orquesta sino de un concierto didáctico que pretendió hacer partícipe a todos.

La Municipalidad de Choele Choel felicita a todos los profesores y a la Directora de la Orquesta Laura Vanucci por la propuesta y por participación activa que han tenido a lo largo del año en diferentes eventos del Valle Medio.

El saludo se hace extensivo a todos los músicos que ponen la música a volar…feliz día a todos!


1 comentario:

  1. La música es un mensaje ideal para el alma y la cultura. ¡Nunca dejemos de apreciarla y recomendarla, para que la felicidad llegue a todos los corazones!

    ResponderEliminar

comentando

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.