Misa y Actividades a Seis años de la desaparición de Daniel Solano


Choele Choel.- Ayer viernes comenzaron las actividades a seis años de la desaparición de Daniel Solano con una Misa en el Acampe de la familia en Av. San Martín y Ricardo Rojas de Choele Choel.

Misa
Foto: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

La misa fue oficiada por el párroco local Cristian Bonin donde estuvieron presente familiares y amigos de la familia de Daniel Solano y con la presencia de su padre Gualberto Solano. También acompañaron otras autoridades eclesiásticas como Padre Obispo.Esteban , Padre.Kiko de Viedma, Padre Alfredo de Lamarque y Padre Jorge de General Conesa.

Las actividades continúan el día de hoy en una jornada convocada por amigos y familiares en el acampe de la familia, donde se invita a todos los que quieran participar en la realización de stencils y banderas a partir de las 15 hs.

Para el domingo 5 de noviembre la convocatoria es en la Isla 92 a partir de la 12 hs con la realización de una olla popular para luego continuar con presentaciones de artistas regionales en diferentes expresiones. Para finalizar la jornada se prevé una movilización a partir de las 19 hs que recorrerá las calles de la localidad.

La desaparición de Solano se produjo el 5 de noviembre del 2011 tras haber sido visto por última en un local bailable de donde fue retirado por la policía.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.