"Choele Fest": Audiciones para DJ's


Choele Choel.- La Agencia Inclutur de la Municipalidad de Choele Choel informa que está confirmada la realización de la tercera fiesta electrónica "CHOELE FEST" para el domingo 11 de febrero en la Isla 92, en el marco de los festejos del carnaval 2018.

Choele-Fest

Como el año pasado, se abre la convocatoria a DJs a partir de los 14 años a participar de la audición de selección para quienes deseen participar y mostrar su música en la matinée de la fiesta que será de 19 a 23 hs. El casting se realizará el sábado 27 de enero, a las 18.30 hs, siendo el punto de encuentro la oficina de turismo de la Isla en el sector camping.

Los requisitos para participar de la convocatoria es ser mayor de 14 años, contar con componentes propios tales como compacteras, bandejas o controladores de DJ. No podrá llevarse únicamente computadora para mostrar el contenido propuesto. Los interesados, deberán hacer una presentación de 10 minutos y los DJ's profesionales participantes de la fiesta, seleccionarán a los participantes de la Matinée.

Para participar de la audición, se debe enviar un mail a turismo@choelechoel.gob.ar o a través de la página de facebook de turismo (ChoeleTurismo) los datos completos: nombre y apellido, DNI, número de teléfono de contacto y mail. Para menores de 18 años, se requiere nombre y apellido y DNI de los padres o tutores, quienes deberán firmar una autorización si resulta seleccionado ese participante.

La fiesta electrónica "Choele Fest" cumplirá tres ediciones y ya está instalada como una de las fiestas electrónicas más populares de la región de los valles y costa atlántica. En su última edición, participaron 5.000 personas entre turistas y residentes.

Matías Gallardo, Director de Inclutur confirmó que "estarán participando la mayoría de los DJ's de la región de Valle Medio que con su trabajo, hacen posible esta fiesta. Tenemos una gran cantidad de consultas en nuestras redes sociales para la realización de la "Choele Fest" que se afianza cada año como una marca registrada dentro de las fiestas electrónicas, ya que las familias enteras la disfrutan en distintos momentos de las 9 horas que dura en su totalidad, desde la Matinée hasta la madrugada".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil