DJs del Valle Medio fueron elegidos para la Matinée de la Choele Fest 2018


Choele Choel.- El sábado 27 de enero, al atardecer, se llevó a cabo en la Isla 92 la audición para elegir a los DJs que participarán en la Matinée de la tercera edición de la “Choele Fest” que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero, organizada por Inclutur, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel y con la colaboración de los DJ’s de todo el Valle Medio.

Choele Fest

11 fueron los participantes de la audición, que mostraron un set de 10 minutos para que el jurado pueda analizar la presentación y decidir quiénes resultaran elegidos. El jurado estuvo compuesto por DJ Ale Mambrín, DJ Bruno Marinelli y DJ Emma López, coordinados por el DJ Mauri Alarcón, quien además se encarga de organizar la presentación de todos los DJs y sets en la Matinée y durante la noche que tiene lugar la Choele Fest”.

Los DJs. seleccionados, que actuarán en la Matinée desde las 20 hasta las 23 hs del domingo 11 de febrero son: Sebastián Nilo, Santiago Tolosa, Alan Tripailao, Cristian Rolando, Pablo Núñez y Nahuel Tripailao.

En una tarde con un clima espectacular, se dieron cita los participantes, contagiando a turistas y residentes que se encontraban en la Reserva Isla 92, quienes se acercaron a escuchar música electrónica y siguieron de cerca las devoluciones que hacía el jurado a cada uno de los participantes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil