Aldana Sandoval es la nueva Reina del Tomate


Lamarque.- Pese a que por momentos el clima intentó opacar la tercera jornada a través de la lluvia, esto no fue posible. El sábado de la XXIV Fiesta Nacional del Tomate y la Producción fue un verdadero éxito, con momentos emotivos y de mucha convocatoria.

Fiesta Nacional del Tomate

Comenzó con la muestra fotográfica “Unificación de las Dos Coreas” en el Centro Municipal de Cultura para luego dar lugar a las actuaciones en el escenario exterior, un espacio ya característico de la fiesta, gran vidriera para los artistas.

Desde las 17:30 hs, por allí pasaron Jenifer Pichiguen, Bárbara Venegas, el Taller Municipal de Malambo, Banda 15 y Luis Painecura. Una antesala ideal para lo que iba a suceder después adentro del Polideportivo.

Karina Filet con su destacada voz fue la encargada de abrir el escenario mayor. Luego se presentaron Los 4 de Córdoba, una leyenda viva del folclore nacional. Un grupo formado a finales de 1969, pronto a celebrar sus 50 años con la música.

Fiesta Nacional del Tomate

El talentoso Nahuel Pennisi tomó la posta y literalmente hizo estremecer a los presentes con sus interpretaciones cargadas de energía. Este joven no vidente de 27 años, apadrinado en sus diferentes etapas por artistas de la magnitud de Luis Salinas, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Abel Pintos y Niña Pastori, dejó cuerpo y alma sobre el cemento para el deleite de los concurrentes.

Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi

A continuación tuvo lugar uno de los momentos más esperados, la elección de la Reina, quien fuera a suceder a la lamarqueña Camila Gómez. El jurado tras una difícil tarea, eligió a Aldana Sandoval como la flamante Reina Nacional del Tomate y la Producción 2018. La joven de 23 años oriunda de Cipolletti se mostró muy feliz con la noticia. La acompañarán como Princesas Claudia Pérez de Huergo (Primera) y Cecilia Mujica de Allen (Segunda).

Aldana Sandoval

Aldana Sandoval

Aldana Sandoval

Reina Fiesta Nacional del Tomate

Poco a poco los organizadores empezaron a retirar las sillas, acondicionando todo para el gran baile popular, un clásico de los sábados tomateros. Con un Polideportivo colmado se sucedieron las actuaciones de Nico Matioli, hijo del recordado Leo y Tito y La Liga, momento de mayor disfrute en el gigante de Valle Medio. Lo Que Suena de Viedma cerró a todo ritmo la penúltima noche de fiesta.

Nico Mtioli

Fiesta Nacional del Tomate

Para este domingo la expectativa es la misma o aún mayor que en las jornadas anteriores. La tradicional Tomatina empezará alrededor de las 15:00 hs, a las 17:00 hs será el concurso de embaladores de manzana y tomate, a las 19:00 hs el desfile, a las 20:00 hs el show de fuegos artificiales y a las 21:00 hs la apertura del escenario mayor con Grupo Safari y Cris Manzano, la Campeona Argentina de Danzas Paula García, el sorteo del auto 0Km y el cierre a cargo de Los Palmeras.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.