Choele Choel, Estacionamiento a 45º


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel informa, que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 45/2016, la que establece un ordenamiento del tránsito en algunas áreas de la ciudad, debido al incremento del parque automotor sumado al tránsito vehicular que llega desde localidades vecinas.

Estacionamiento a 45º

El objetivo de la misma es implementar un sistema de ordenamiento que permita que más vecinos accedan con mayor comodidad al estacionamiento en zonas de actividad comercial y oficial, para lo cual es necesario disponer de un modo de estacionamiento que optimice el uso de los espacios, por lo que el estacionamiento en 45° posibilita aprovechar mejor los espacios de estacionamiento incrementando en un 30% (treinta por ciento) la disponibilidad de lugar.

Paulatinamente se han ido implementando en algunos sectores el Sistema de Estacionamiento a 45º (cuarenta y cinco grados) y en forma de reversa, próximamente se sumaran las siguientes arterias, la lo establece la Ordenanza 45/2016:

·9 de Julio entre San Martín y Pacheco.
·Alsina entre Perito Moreno y Tello.
·Avellaneda entre Brown y Palacios.

Es importante destacar que sobre las manos de enfrente de dichas arterias se mantendrá el estacionamiento paralelo al cordón de la vereda. La implementación de este ordenamiento estará a cargo de la Secretaría de Planificación, Obras Públicas e Inspectoría quienes tienen a su cargo los análisis de factibilidad, establecer distancias, radio de giro, instalación de cartelería y remarcar las áreas de estacionamiento.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil