Emprendedores de Desarrollo Social podrán exhibir sus productos en las globas de CREAR


Viedma.- En la mañana de ayer se llevó a cabo, entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia de Desarrollo Crear , la firma de un convenio de colaboración que permitirá que los emprendedores que participaron de capacitaciones a través de la cartera Social, puedan dar a conocer sus productos a la comunidad. Para ello se utilizarán las globas y espacios de promoción con los que cuenta la Agencia.

Desarrollo Social / CREAR

Luego de la firma, el Ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, aseguró que: “esto viene de la mano de un pedido que nos hizo el Gobernador Weretilneck, que responde a la necesidad de trabajar en conjunto y aunar esfuerzos entre áreas del Estado, para garantizar a los microemprendedores la mayor promoción de sus productos”.

“Confiamos en que estas lindas experiencias que tiene Desarrollo para mostrar se puedan difundir de esta forma, lleguen a más lugares y puedan convocar a mucha más gente”, agregó.

Por su parte, José María Apud, Gerente de la Agencia, destacó la satisfacción de poder trabajar en conjunto: “el área de emprendedores de Desarrollo Social es muy fuerte; se financian proyectos productivos importantes, y la idea es que el Crear pueda contar con una participación estratégica en la parte de la gestión de emprendimientos y en la formulación de los proyectos, entre otros aspectos. Es importante utilizar todos los recursos del Estado y la presencia territorial que tiene la Agencia”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil