Importante obra de tendido eléctrico e iluminación pública en Darwin


Darwin.- El intendente Victor Hugo Mansilla recorrió la obra de tendido eléctrico que se desarrolla alrededor de seis manzanas en Darwin completando un total de 160 lotes en la zona norte de la localidad.

Darwin

El tendido de media y baja tensión abarca las manzanas 402 A y B, 403 A y B y 404 A y B. De esta manera se brindará el servicio a 160 familias y de manera indirecta a cerca de 400 familias. Cabe recordar que los lotes están mensurados y cuentan con el servicio de agua potable.

La licitación para el suministro de energía eléctrica e iluminación pública cuenta con una inversión por parte del gobierno provincial de $3.618.818,83 -la misma fue licitada en diciembre del 2016-. La empresa encargada de realizar las tareas es Electromecánica R.i. de Bahía Blanca desde donde estiman que la finalización de las mismas será aproximadamente en dos semanas.

Darwin

“Es muy importante este aporte a la infraestructura de nuestra localidad, porque vamos completando los servicios del loteo en esta zona. Esto hace que los vecinos que hayan adquirido terrenos puedan comenzar con la construcción de sus viviendas y también esta obra genera un mayor atractivo para los posibles compradores” señalo Mansilla.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil