Inscripciones abiertas para el concurso audiovisual "Corto y al pie"


Es para jóvenes de entre 14 y 18 años de todo el país. La actividad se realiza en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Desde el área de Educación Artística de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas informan que quienes quieran participar podrán ver las bases y condiciones en: https://www.buenosaires2018.com/es/cortoyalpie

Corto y Al Pie

Asimismo, el equipo del área de Educación Artística del Ministerio de Educación y Derechos Humanos aclara que "no participa en ninguna instancia de su organización".

En el concurso, primero se solicita el envío de una propuesta de guión y luego, los proyectos seleccionados, podrán producir el corto con ayuda de personal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Con esta iniciativa, se busca estimular vocaciones audiovisuales en los jóvenes y difundir historias contadas por ellos y ellas; se propone invitarlos a reflexionar, construir una mirada crítica y visibilizar temas propios de su generación.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil