La UNRN impulsa un concurso de murales por su décimo aniversario


Es abierto a toda la comunidad rionegrina y los participantes podrán presentar sus propuestas hasta el 8 de abril.

Viedma.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la comunidad rionegrina a participar de la propuesta “Pintó la UNRN”, destinada a la realización de 10 murales en las principales ciudades de la provincia.

Murales UNRN

La iniciativa forma parte de las actividades que la Universidad desarrolla a lo largo de todo el año en el marco de la celebración del décimo aniversario de la promulgación de la Ley 26.330 de creación de esta institución de educación superior.

El desafío para los muralistas será reflejar el impacto social, económico, cultural y simbólico que genera la UNRN y los cambios que implicó su fundación en la provincia de Río Negro y en la vida de sus habitantes.

Los murales serán ejecutados en espacios públicos de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Allen, Bariloche y El Bolsón.

De acuerdo a las bases y condiciones, se seleccionarán y financiarán un total de 10 proyectos. Además, como parte de la promoción y el desarrollo, se entregará un reconocimiento a los primeros cuatro elegidos. El primer premio recibirá un estímulo de 10 mil pesos, el segundo de 5 mil pesos, y el tercero y cuarto de 3 mil pesos cada uno.

Las iniciativas podrán presentarse en forma digital hasta el 8 de abril próximo. El dictamen del Jurado se dará a conocer la cuarta semana de abril, y la ejecución de las obras de arte está prevista para mayo y junio del 2018.

Las bases y condiciones podrán consultarse aquí. Para más información, comunicarse con la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil al 02920-442008 o a arteycultura.rectorado@unrn.edu.ar

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil