Los Palmeras en un gran cierre de la Fiesta Nacional del Tomate


Lamarque.- Los Rolling Stones de la cumbia volvieron a Lamarque para cerrar de la mejor manera la última jornada de la XXIV Edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción. También se destacaron la Tomatina, el concurso de embaladores, el desfile y el sorteo del auto.

Los Palmeras

Por si a alguien le quedaba alguna duda, el domingo tomatero llegó para dejar en claro que una vez más este evento no tiene techo. Visitantes de diversos lugares de la provincia, se congregaron en la localidad de Rodolfo Walsh para disfrutar de cada atractivo.

La jornada inició bien arriba con la tradicional Tomatina que en esta oportunidad tuvo un tinte más participativo que competitivo. Más tarde los embaladores de manzana y tomate homenajearon la producción a través del concurso.

Volvió el desfile de carrozas que el año pasado no se había realizado. Las miles de personas presentes celebraron el regreso y aplaudieron el enorme trabajo de cada institución. Además de la Reina electa y sus princesas, más las reinas invitadas, como novedad se presentó una fusión de las comparsas Juventud y Orfeo provenientes de Monte Caseros (Corrientes). El desfile cerró con un espectacular show de fuegos artificiales.

Las Carrozas premiadas fueron ADN Lamarqueño de Escuela Especial Nº 20 con $30.000, la Escuela Nº 368 con $30.000, la Escuela 345 con $15.000 y menciones especiales para los Jardines Nº 25 y 100 con $2.500.

Fiesta Nacional del Tomate

Fiesta Nacional del Tomate

Fiesta Nacional del Tomate

Fiesta Nacional del Tomate

Fiesta Nacional del Tomate

Fiesta Nacional del Tomate

Mientras la gente aún copaba las principales calles de Lamarque disfrutando de las diversas alternativas, el escenario mayor se inauguraba con la comparsa, dando lugar luego a Grupo Safari y Cris Manzano, para recordar viejos y buenos tiempos.

Paula García

A continuación la danza tuvo su espacio a través de la excelencia de Paula García, Subcampeona Internacional. A su término llegó uno los momentos más esperados, el sorteo del auto 0Km. Allí terminó favorecida Tita Ruppel de Choele Choel, fanática de Boca y de Los Palmeras. La ganadora obviamente se encontraba presente y se emocionó hasta las lágrimas cuando tuvo que decir unas palabras. El segundo premio fue para Miguel angel Escales de Luis Beltrán consistente en una Moto 110 cc. El tercer premio para Nestor Casella -Smart TV- de Lamarque y el premio estímulo para Roberto Sanchez de Luis Beltrán.

Fiesta Nacional del Tomate

Fiesta Nacional del Tomate

Alrededor de las 00:45 hs subieron a escena los enormes Palmeras, casi amigos de la casa, dado que habían actuado en la localidad recientemente de manera exitosa. Por supuesto que en esta oportunidad el resultado fue el mismo.

Tras haber colmado el Obelisco porteño con 160 mil personas, llegaron a Lamarque con todos sus éxitos para hacer delirar a los cientos de fanáticos que cantaron y bailaron sus canciones de principio a fin. La Fiesta Nacional del Tomate y la Producción otra vez lo hizo, éxito rotundo y expectativas enormes para celebrar los 25 años en el 2019.

Los Palmeras

Los Palmeras

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.