Se construirá un hangar en el aeropuerto de Choele Choele para combatir incendios con medios aéreos


Choele Choel.- El Consejo Deliberante de Choele Choel cedió el terreno en el aeropuerto local para la construcción del hangar que utilizará la Central General Conesa del Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (SPLIF).

Concejo Dliberante Choele Choel

Así lo confirmó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi quien recibió copia de la ordenanza de manos de su presidente, Sebastián Altamiranda. También estuvo presente en la reunión el legislador Leandro Tozzi.

“Seguimos avanzando en la construcción de esta nueva central que permitirá luchar contra incendios de montes y campos. Obtener esta aprobación por parte del Consejo de Choele Choel, es un paso más que damos para la concreción del proyecto en su totalidad”, señaló Diomedi.

Se debe recordar que el proyecto de la Central Conesa del SPLIF incluye la construcción de una Subcentral en Luis Beltrán y el acondicionamiento del aeropuerto de Choele Choel para la construcción de un hangar y disponibilidad de agua.

Estas acciones serán apoyadas por el aporte del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) que comprometió la disponibilidad de medios aéreos en la región.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.