Titular del Banco Patagonia anuncia sucursal en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El intendente municipal de Luis Beltrán, Pablo Delgado, participó ayer, de la inauguración de la nueva sede del Banco Patagonia en Viedma.

Banco Patagonia

El acto inaugural, contó con la presencia del presidente de dicha entidad bancaria, Joao Pecego, el gobernador de la provincia, Alberto Wereltineck entre otros mandatarios municipales y legisladores provinciales. La presencia del intendente de nuestra localidad obedeció al tan esperado anuncio, formalizado por parte del titular del Banco Patagonia, para la instalación de una sucursal bancaria en Luis Beltrán.

Al culminar el acto en Viedma, el intendente Pablo Delgado destacó que,“Este es un hecho histórico para nuestra localidad. Tenemos hoy la certeza de que en pocos meses contaremos con este servicio que esperamos desde hace 18 años, cuando cerró sus puertas el banco de la provincia de Rio Negro”.

En relación al servicio que disfrutarán los ciudadanos locales expresó “Los beltranenses sabemos las dificultades que a diario sufrimos por no contar con una entidad bancaria en nuestra localidad. Esto implica pérdida de tiempo y onerosos gastos de traslados a otra ciudad, para realizar simples trámites bancarios. Felizmente, con este anuncio, podemos celebrar que, muy pronto, estas dificultades serán parte del pasado”.

Delgado agradeció a quienes trabajaron en forma mancomunada para la concreción de este logro  “Quiero agradecer a cada uno de los funcionarios locales, autoridades provinciales y en especial al diputado nacional Martín Doñate por el compromiso y esfuerzo realizado para alcanzar este sueño de contar con una sucursal bancaria en nuestro querido Luis Beltrán, concluyó.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil