Dolor por Gualberto Solano


Choele Choel.- Más de 400 personas recorrieron las calles de la ciudad para mantener vigente el reclamo. Sentidas muestras de dolor en la comunidad.

Gualberto Solano

Más de 400 personas marcharon esta noche en Choele Choel para recordar a Gualberto Solano- quien falleció esta madrugada - y exigir justicia por su hijo Daniel, el joven trabajador salteño desaparecido en esa localidad.

Muestras de dolor se observaron en la movilización ante el deceso de Gualberto, quien había sido operado en las últimas horas.

Más temprano, quienes lo acompañaron en sus días de lucha en el Valle Medio, también expresaron su pesar.

Gualberto Solano

En el último tiempo muchos fueron los momentos de angustia que tuvo que atravesar Gualberto, en estos años de búsqueda. Además la fragilidad de su salud no impidió sostener su reclamo de justicia.

Ayer a la mañana se confirmó el fallecimiento de Gualberto Solano, padre de Daniel el trabajador desaparecido el 5 de noviembre de 2011 en Choele Choel, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca.

La triste noticia fue confirmada por su abogado Sergio Heredia, en su cuenta de Facebook.

los abogados reafirman la intención de seguir con la querella que fue refrendada hoy con un poder por parte de los familiares de Gualberto Solano.

Fuente: Diario Río Negro

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil