Exitoso Concurso Regional de Pesca


Choele Choel.- La Agencia Inclutur de la Municipalidad de Choele Choel y el Club de Pesca y Naútica “El Pejerrey”, convocaron 90 pescadores para participar del concurso regional de pesca que se desarrolló el último domingo 22 de abril en la Reserva Isla 92 de la ciudad.

Concurso Regional de Pesca

Desde las 7 de la mañana y hasta las 17 hs, los pescadores fueron probando pique y buscando su cuota de suerte para participar del concurso, en distintos puntos de la isla, donde se diferenciaron dos categorías de participación: menos hasta 18 años y mayores de 18 años en adelante. Ambas categorías fueron mixtas.

Los ganadores fueron, en categoría mayores, Juan Echepareborda, en primer lugar, con un ejemplar de 4.500 kg, siendo a su vez el ganador general del concurso; Fabio Cuello en segundo, con pieza de $ 3.700 ks y Gustavo Marinelli, con 3.600 kg de peso en su pesca, obteniendo el tercer puesto. En menores, los ganadores fueron Ezequiel Frías con un ejemplar de 2.380 kg. Benjamín Sandoval, con 1.140 kg de peso en su pesca y Juan Pablo Jofré, que obtuvo un tercer premio en reconocimiento al esfuerzo, ya que viajó en su bicicleta desde Beltrán para participar del concurso.

Con un clima privilegiado para esta altura del otoño, con temperaturas que rondaron los 28 grados, familias enteras y grupos de amigos, disfrutaron de un hermoso día al aire libre, en el marco espectacular que brinda el río Negro, con epicentro en las costas de la Isla 92.

La Municipalidad de Choele Choel, además de la organización, acompañó el concurso otorgando trofeos, medallas y premios para todos los puestos de las categorías. Los premios fueron muy tentadores, ya que eran cañas de pesca de muy buena calidad, riles y otros accesorios. Hubo medallas para todos los chicos que participaron y también sorteos de artículos de pesca para todos los participantes.

Se cobró una inscripción de $ 100 para adultos y $ 50 para menores, cuya recaudación fue para ayudar a solventar gastos de funcionamiento del Club de Pesca y Náutica “El Pejerrey”.

Matías Gallardo, Director de de Inclutur, indicó que “para esta gestión en turismo que nos propusimos con el Intedente Daniel Belloso, resulta atractivo volver a recuperar la actividad de pesca deportiva como uno de los atractivos de Choele Choel y Valle Medio, teniendo en cuenta los espacios naturales, brazos del río Negro y lagunas de particular belleza que nos invitan a desarrollar estas alternativas junto a los amantes de la pesca y actividades al aire libre en conjunto con las instituciones que lo han trabajado históricamente en la zona”.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil