Provincia firmó convenios en Chimpay


En el acto de celebración de la localidad, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente local, Hugo Funes, rubricaron un convenio para la pavimentación de 9.672 m2, además se firmó convenio de cooperación con el CEAER

Firma Convenio Chimpay

Esta obra delegada al municipio se llevará a cabo en la calle Don Bosco y con una inversión de $11.142.988. El plazo de ejecución es de 150 días corridos a partir de la firma del documento.

Asimismo, se firmó un convenio marco de cooperación entre el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) - anexo Chimpay - y la Dirección de Agricultura de la provincia de Río Negro, como forma de consolidar la educación técnico profesional de nivel superior en la localidad. De esta forma se establece un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés de carácter educativo, científico, productivo, social y cultural.

Convenio CEAER

“Es importante estar unidos, más allá de todo, pensar que siempre hay un interés superior y ese interés es que Chimpay avance, crezca y esté cada día mejor. Hay una sola manera, instituciones, familias y gobiernos, todos reunidos en los grandes objetivos de la comunidad”, afirmó Weretilneck.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.