Rutas Teatrales pasó por Choele Choel


Choele Choel.- En el marco del programa Rutas Teatrales de la Secretaría de Cultura de la Provincia, el domingo 24 de junio se presentó en la Sala del Espacio INCAA la obra “Bruma del desamparo” - Fragmentos de un pueblo olvidado.

Teatro

En esta oportunidad la propuesta estuvo orientada a los adultos que disfrutaron de esta pieza dramática que busca a partir de un relato simple, contar la historia sucedida en un pueblo que es arrasado por un temporal de inundaciones.

La obra está compuesta por dos actores, dos actrices, y un músico que presentan historias de un momento de crisis que dejo a un pueblo suspendido en el tiempo, sumergido, olvidado.

Las imágenes, los relatos fragmentados, la música en vivo y un entorno de intimidad dan cuenta de un lugar al que no lo invisibilizó el agua, sino la bruma del desamparo y el olvido.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel continua completando la agenda teatral debido a que recibiremos más propuestas de teatro durante el año, por lo pronto, las próximas funciones se realizaran para los meses de julio y agosto que corresponden a los Ciclos de Invierno y Ciclo día del niño/a respectivamente.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil